Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán con la Cámara de Expendedores de Combustibles

El intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Hacienda, Daniel Castillo, recibió la semana pasada a miembros de la Cámara de Expendedores de Combustibles. En la oportunidad, se abordaron una serie de cuestiones relacionadas con la actualidad del sector.
(DIARIOC, 23/05/2011)Durante la reunión, se planteó la problemática referida, fundamentalmente, a la falta de combustible que impide trabajar con normalidad, la estructura de los costos del sector y los tributos municipales.

Al respecto, el titular de Hacienda de la comuna, dio a conocer que los referentes de la cámara “dejaron una nota explicativa, que va a ser evaluada, seguramente propondremos alguna medida que se evocará en la ordenanza impositiva del próximo ejercicio”.

Más adelante, el funcionario indicó que el intendente pidió informes que se deben incorporar a los respectivos estudios, a fin de evaluar si se toma alguna medida que tenga impacto en la ordenanza impositiva del año 2012.

Por último, Castillo aseguró que “se va a trabajar desde la municipalidad junto a la asociación que agrupa a las estaciones de servicio”.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024