Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán recibió a alumnos y docentes de APANE

Culminando con la semana aniversario alumnos y docentes de la Asociación de Padres y Amigos del Niños Especial (APANE), visitaron ayer por la tarde al intendente de la capital, Ricardo Guzmán, quien junto a la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo, los recibió en su despacho.
En una reunión amena y colorida, los chicos plantearon inquietudes como vecinos de la ciudad y le hicieron entrega de un presente consistente en productos que fueron confeccionados en los diferentes talleres con que cuentan.
En la oportunidad, los alumnos expresaron inquietudes relacionadas con la culminación de la obra vial en Av. Presidente Castillo, que jerarquizará la zona de influencia donde se encuentra el predio de APANE, y las acciones tendientes a desarrollar campañas de seguridad vial en el sector.
El director de la institución, Gabriel Vera, manifestó que acaban de celebrar 23 años de vida y consideraron oportuno visitar al intendente de la capital a fin de trasladar las propuestas surgidas desde la misma comunidad educativa de APANE.

(Se ha leido 587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024