Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán recibió al embajador de Cuba

Con motivo de su visita a la provincia, el embajador de Cuba en Argentina, Aramís Fuente Hernández, visitó ayer a la mañana al Intendente de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, quien lo recibió junto a los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; de Hacienda, Daniel Castillo; de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti y de Salud, Silvia Fedeli.
(DIARIOC, 14/10/2009) En la ocasión dialogaron respecto del lanzamiento de una segunda etapa del programa de alfabetización “Yo, Si Puedo”, instando al fortalecimiento de lazos entre Cuba y Catamarca.

La fundación “Un mundo mejor es Posible”, es la precursora del programa de alfabetización en Argentina, que ya cuenta con más de 1.100 graduados, que han sido beneficiados con la posibilidad de aprender a leer y escribir brindándoles una oportunidad de progreso.

El sistema, fue implementado por primera vez en Catamarca, a travès del convenio firmado oportunamente con el municipio capitalino, experiencia que luego fue replicada en otros departamentos.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024