Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán recorrió barrios del Sur de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y demás funcionarios de su gabinete, recorrieron los barrios “Luis Franco” y “Madre Teresa de Calcuta, junto a integrantes del Centro Vecinal “René Favaloro” y vecinos del sector. En la oportunidad, el jefe comunal, se hizo eco de las distintas necesidades manifestadas por la gente, a fin de viabilizar las correspondientes soluciones.
(DIARIOC, 30/06/2010) Dentro de los pedidos efectuados por el vecindario, se destacan la necesidad de contar con un espacio verde, de recuperar el alumbrado público y de poder mantener en condiciones la red vial. Asimismo, el centro vecinal, solicitó colaboración con áridos y block, para la construcción de un salón de usos múltiples, que se levanta actualmente en Bº “Luis Franco”, a fin de solucionar el problema del dictado de clases de catequesis a los niños de la zona.

Por su parte, la Dirección de Catastro Municipal, realizará un relevamiento de las familias que no cuentan con la conexión intra-domiciliaria de cloacas, a fin de trabaja la posibilidad de dotar a algunas parcelas de este servicio. “También, se informó a los vecinos que se elevará un proyecto al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), para que ambos barrios tengan la señalización vertical de las calles”, apuntó la titular del área comunal, Vilma Acosta.

Cabe acotar que todas las obras, se llevarán adelante de manera conjunta entre personal municipal y los vecinos, que conformarán un consocio para programar y delimitar una serie de trabajos y actividades a desarrollarse en los barrios del sector.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024