Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán visitó a los vecinos de Villa Parque Chacabuco

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por funcionarios de su gabinete, visitaron esta tarde Villa Parque Chacabuco, para atender los requerimientos realizados por vecinos del sector.
(DIARIOC, 12/02/2010) En la oportunidad, también acompañaron al jefe comunal, el subsecretario de Prevención de Adicciones, Néstor Ortíz; el concejal, Luis Fadel; los secretarios de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti y de Salud, Lía Bizotto; y la subsecretaria de Promoción Social, Iris Dré, entre otros.

El objetivo de la visita, tuvo que ver con la propuesta de coordinar acciones entre el municipio y los vecinos, a fin de llevar una serie de mejoras al sector. Del diálogo mantenido con la gente, surgieron pedidos de mejoras en el sistema de alumbrado público y la necesidad de instalar un contenedor de residuos en algunas de las esquinas. La gente, también pidió la construcción de una Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) en el barrio.
Según se informó, ya se dio inicio con los trabajos para mejorar las calles y reparar las pérdidas de agua, y el próximo lunes se abocarán a las tareas en el alumbrado público, previo acuerdo con Edecat porque  los postes son de propiedad de la empresa.

“El señor intendente tiene la idea de recorrer toda la Capital, en nuestro caso, lo invitamos a visitar nuestro circuito, puntualmente a Villa Parque Chacabuco, y se pretende hacer lo mismo en Banda de Varela y en el barrio San Francisco, y después el resto de los circuitos 9 y 8”, explicó Emiliano Castillo, impulsor de la propuesta.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024