Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Guzmán y sus funcionarios recorren la ciudad

Desde el pasado miércoles, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios que integran su equipo, recorrió distintos barrios de las zonas sur, norte y oeste. Se observaron las distintas intervenciones que debe realizar el municipio en cuanto a recuperación de calles, repavimentación, bacheo, alumbrado público, veredas, limpieza y prestación de diversos servicios.
(DIARIOC, 25/09/2010) Los recorridos, arrancaron el miércoles por el sur de la Capital y entre las observaciones realizadas, se estableció el desarrollo de algunas rotondas, tales como la intersección de avenida Los Minerales con Misiones y Cobacho, que será replanteada en el transcurso de la semana que viene. También, se trabajará en el nivel de platabanda de la Av. Correa.

El jueves pasado, el jefe comunal y sus funcionarios recorrieron la zona norte, donde se analizaron distintas proyecciones de rotonda, como ser, Av. México y ex Pista, la intersección de Pedro Agote y ex Pista. En la oportunidad, también visitaron el predio del corralón municipal, lugar donde se construye la pista de manejo.

Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, manifestó que “dimos un pantallazo en el sector para ver cómo resolvíamos las distintas situaciones también en el sentido de limpieza y bacheo en el transcurso de estos 20 días para reprogramar las tareas y desplegar toda la capacidad operativa que tiene el municipio y así resolver cada situación”.

Según dijo, la municipalidad cuenta con una capacidad instalada, que es la que se ejecuta por administración y que además, para tener un buen grado de inversión y lograr hacer las obras o servicios, también está la contratación de algunas empresas.

Por último, Mari destacó que durante los recorridos, en varios sectores “tuvimos contacto con los vecinos donde manifestaron sus inquietudes, solicitaron alguna demanda de servicios, recopilamos la información, vinimos al municipio y vamos a tratar de brindar en forma eficiente lo que nos están pidiendo”.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024