Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil recibió a integrantes de la comitiva de River Plate

En la mañana de ayer y en una visita protocolar, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, recibió en su despacho al Vicepresidente del Club Atlético River Plate, Diego Turnes, y al contador de la Institución, Daniel Mancusi.
(DIARIOC, 07/03/2012) En la oportunidad el Jefe Comunal y los dirigentes del club de Núñez mantuvieron una extensa charla, donde dialogaron sobre la importancia de lograr la federalización del futbol como forma de democratizar el deporte a lo largo y a lo ancho del país.
Además, entre otros temas Turnes ofreció la posibilidad de poder recibir a niños de las escuelas de futbol locales en el predio que es utilizado por las institución riverplatense. Por otra, quedó abierta la posibilidad de realizar nuevos eventos deportivos en la provincia.
Al concluir la reunión, el Intendente hizo entrega de varios obsequios que tienen que ver con la producción local, a los visitantes del histórico club.
Participaron de la reunión, el Secretario de Hacienda, Juan Cruz Miranda, de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros, el director de Deportes de la comuna, Sergio Ortega y un nutrido número de Concejales.
Cabe mencionar, que el Club Atlético River Plate se encuentra en nuestra provincia para enfrentar al Sportivo Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina de Futbol.

400 periodistas
Dada a la importancia que tiene River Plate a nivel nacional, es que desde la organización se informo que más de 400 periodistas fueron acreditados como así también que las entradas se agotaron poniendo de manifiesto lo que moviliza River Plate en cada presentación.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024