Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil recibió a la senadora Inés Blas

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, recibió hoy a la senadora nacional por el Frente para la Victoria, Inés Blas quien está abocada a las actividades por el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer a celebrarse el próximo 25 de Noviembre.
(DIARIOC, 19/11/2012) Las acciones darán inicio esta semana con diferentes actividades que culminarán el viernes 23 con un gran acto en el Paseo General Navarro (La Alameda).

La senadora, Inés Blas comentó que lo principal de esta campaña es aunar esfuerzos para instalar sensibilidad en la sociedad acerca de esta problemática “la idea es sensibilizar, transmitir un mensaje a las mujeres en general que no están solas y que tienen derechos que están resguardados legalmente”.

Además agradeció el apoyo brindado por el intendente Jalil “el intendente también nos está colaborando en estas actividades que se van a desarrollar durante la semana, hemos venido a saludarlo ya que él apoya plenamente estas actividades”.

Mural de la no violencia

Como parte de las actividades previstas pro la fecha, la comuna de SFVC va a dejar inaugurado un mural que llevará el símbolo de la No Violencia. La inauguración será este viernes por la tarde con la presencia de la asociación de mujeres AMAN.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024