Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil se reunió con la Biblioteca Popular Villa Cubas

La biblioteca popular “Unión y Progreso” que funciona en el barrio Villa Cubas fue el lugar en el cual se llevó a cabo la reunión entre los miembros de la Comisión Directiva de la mencionada institución y el intendente de SFVC, Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete
(DIARIOC, 11/04/2013) En el encuentro, el Jefe Comunal recorrió el edificio y se interiorizó acerca de algunas necesidades edilicias y de otras características que presenta la institución y conoció el trabajo que se lleva adelante en el espacio cultural ubicado en General Roca Nº 234, frente a la plaza de Villa Cubas, como clases de apoyo y talleres para adultos.

Al finalizar la reunión, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) les ofreció a los vecinos colaborar con la pintura para las paredes internas de la institución, que serán pintadas por los propios vecinos.

El intendente se comprometió, además, a donar computadoras cuando el edificio cuente con las correspondientes medidas de seguridad y brindar acceso a internet.

La comuna trabaja desde hace varios meses con esta y otras instituciones del sector, recientemente tuvo lugar la primera feria de pulgas en la plaza del barrio. Una experiencia que replica la de plaza El Ombú y plaza El Maestro.

Participaron de la reunión el Coordinador de Centros Vecinales, Víctor Acuña, el administrador barrial Pablo Reynoso y el director de Participación Ciudadana, José Ripoll.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024