Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

HUILLAPIMA

El intendente Omar Soria se reunió con vecinos de Coneta

Esto es en el marco de un plan de visitas por las distintas delegaciones comunales, en el que se pretende captar las situaciones problemáticas de la comunidad.
(DIARIOC, 21/05/2012) El intendente de Huillapima, Omar Soria, se reunió el viernes con los vecinos de Coneta, donde plantearon sus inquietudes al jefe comunal y al grupo de secretarios que lo acompañaban. Participaron de la reunión, además del intendente, el secretario de Hacienda, la secretaria de Cultura, el secretario de Producción y el director de Deportes, entre otros.

En la reunión los vecinos de Coneta expusieron lo que a su criterio son los principales problemas de esa población, entre los que se desatacan, el acondicionamiento del camino al Camping Municipal de Coneta, ya que es muy transitado últimamente y un control más estricto de los menores y transeúntes durante la salidas de los locales nocturnos y del consumo de bebidas alcohólicas.

Otro de las demandas de los vecinos fue la iluminación pública en algunos sectores que no poseen y es muy necesaria, como también el mantenimiento del sistema existente.

El secretario de Producción, Miguel Soria y el director de Turismo, Luciano Auce, expusieron respecto a los distintos trabajos que se están realizando en cada área, posteriormente hizo lo propio la secretaria de Cultura, Silvia Brondo.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por la presencia del Intendente y funcionarios y señalaron que "esta es la primera vez que un Intendente se acerca a hablar con nosotros".

Por otro lado, Omar Soria se comprometió en la medida de las posibilidades a gestionar y tomar las medidas que corresponden al municipio para ir dando solución a las demandas planteadas.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024