Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Raúl Jalil cerró la segunda edición del exitoso “Jumeal Extremo”

En el festejo de Pascuas cientos de personas se acercaron al dique El Jumeal para disfrutar de las diversas actividades extremas de deportistas locales y otras provincias.
(DIARIOC, 21/04/2014) Nuevamente se pudieron apreciar las acrobacias en BMX, auto de Rally y motos modificadas que deleitaron las miradas de los presentes.

Durante toda la tarde se hizo referencia a la campaña de concientización sobre el uso de casco que lleva adelante la Secretaría de Comunicación y Prensa del municipio capitalino, en el marco de lo cual, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, junto a “Pachy” de 5ta a fondo, realizaron realizaron el recambio de unidades de cascos a participantes del público presente y obsequiaron más cascos a todos los deportistas que participaron de esta nueva edición de deportes extremos.

"Tuvimos dos lindas jornadas con todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de este gran evento", afirmó el Jefe Comuna, al término del evento durante el cual recorrió los espacios y dialogó con buena parte del público y turistas. "Es muy lindo ver nuestra ciudad con turistas que conocen nuestras bellezas y quedan se con las ganas de un regresar", dijo. Además llamó a los vecinos a “usar el casco día a día para evitar accidentes y cuidarse”.

Por su parte los chicos de BMX regalaron un triciclo moddificado a “Pachy”. Emocionado, el conductor de 5ta a Fondo manifestó su agradecimiento a todas las personas de la ciudad por su constante cariño.

El final estuvo a cargo de la banda Calibre que hizo vibrar a todos los presentes con puro rock nacional.

La realización de la segunda edición de “Jumeal Extremo” fue posible gracias a la participación y colaboración de todas las áreas del Municipio de SFVC.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024