Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Raúl Jalil firmó convenio por lotes en el sur

El Intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, firmó en la mañana de hoy, un convenio para la adquisición de 705 lotes en la zona sur de la ciudad.
(DIARIOC, 23/09/2013) Los lotes, comprendidos en el reciente convenio, tienen una dimensión de 10 x 25 metros cuadrados cada uno y su valor individual es de 32.000 pesos, los mismos se sumarán al programa “Mi terreno”.

Con el objetivo de que los vecinos puedan acceder a un terreno donde construir su casa, el municipio capitalino ofrece créditos de hasta 60 cuotas de financiación, para que los interesados que no posean inmuebles, tengan la oportunidad de adquirir uno.

El programa de financiación que brinda el Instituto Municipal de Crédito Social, tiene como principal requisito para el interesado, además de no tener propiedad a su nombre, la presentación de una garantía personal o bien garantía prendaria, que por ejemplo puede ser un automóvil.

Cabe destacar, que el documento de compra – venta de la propiedad adquirida será sin costo, ya que correrá a cargo de Escribanía Municipal, logrando así otro beneficio para la persona que se decida por la compra de uno de los lotes ofrecidos.

¿Dónde concurrir a realizar el trámite?

Los vecinos que se deseen ingresar al programa “Mi terreno”, deben concurrir al Instituto Municipal de Crédito Social ubicado en calle Sarmiento Nº 1098, esquina Zurita, en horario de atención por la mañana de 7 a 13 horas.

Loteos en el norte

Cabe recordar que en zona norte de la ciudad existen lotes disponibles y el Municipio de la Capital, también realiza la misma operatoria con 1400 terrenos disponibles de 16.000 pesos cada uno.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024