Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente continúa recorriendo los barrios

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios de su gabinete, siguen recorriendo distintas zonas de la Capital, a fin de establecer una serie de intervenciones a través de las áreas correspondientes.
(DIARIOC, 04/10/2010) El pasado viernes, se sumó al recorrido el concejal Luis Fadel, y fueron visitados los barrios La Chacarita, Villa Reyes y Valle Hermoso, entre otros, oportunidad en la que se tomó nota de las principales necesidades de los vecinos, en cuanto al estado de las calles y de plazas, señalización, limpieza, alumbrado público y veredas.
Los recorridos del equipo de funcionarios con el jefe comunal a la cabeza, tuvieron su punto inicial hace alrededor de dos semanas, habiendo relevado hasta el día de la fecha la situación de distintos barrios de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Según lo manifestó oportunamente el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, se dio “un pantallazo” para ver cómo resolver las distintas situaciones que se presentan en cada barrio. “En el transcurso de los próximos 20 días vamos a reprogramar las tareas y desplegar toda la capacidad operativa que tiene el municipio para resolver cada situación", afirmó.
Cabe señalar que, a lo largo de los recorridos, los funcionarios tuvieron contacto con los vecinos, de quienes rescataron las principales inquietudes y sugerencias a fin de eficientizar los servicios que ofrece la municipalidad.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024