Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Situados en calles circundantes a la Plaza 25 de Mayo

El intendente elevará proyecto de ordenanza para exención tributaria a comerciantes

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, enviará al Concejo Deliberante de la ciudad el proyecto de ordenanza para que los comerciantes situados en las calles circundantes a la Plaza 25 de Mayo, no abonen la contribución municipal.
(DIARIOC, 25/08/2013)

Esta exención excepcional, pretende atenuar cualquier impacto económico que pudiera generase en los comercios afectados por la ejecución del Plan integral de remodelación y reestructuración de fachadas y calzadas del sector que rodea la plaza principal.

El intendente considera que las obras que se llevan a cabo para la recuperación del casco céntrico, alteran el normal desarrollo de las actividades comerciales afectando a los propietarios, por tal motivo elaboró un proyecto de ordenanza que será remitido para su tratamiento al Concejo Deliberante.

Serán considerados los contribuyentes cuyos domicilios  - a los efectos tributarios - se encuentren situados en las calles circundantes a la Plaza 25 de Mayo, y que el local comercial cuente con la pertinente habilitación de comercio, industria y actividades civiles.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024