Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SERÁN EN LOS BARRIOS JESUS DE NAZARETH Y VELEZ SARSFIELD

El intendente firmó convenio para ejecutar diferentes obras en el sur

En la oportunidad de realizarse la inauguración de la canchita barrial en el barrio Villa Eumelia, la cual llevará el nombre de “Guido Jalil”, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil firmó dos convenios con consorcios de barrios de la zona sur de la ciudad.
(DIARIOC, 02/10/2013) Uno de los convenios de obras públicas por administración tuvo como firmantes a los representantes del consorcio de vecinos del barrio “Jesús de Nazareth”, por el cual se construirán cordones cunetas, badenes, bocacalles y obras básicas por un monto superior a los 6 millones y medio de pesos.

Mientras que el segundo convenio, también de obras públicas por administración, fue rubricado por la comuna capitalina en la persona del Intendente y el consorcio de vecinos del barrio “Vélez Sarsfield”. La inversión prevista para el sector es de más de 1 millón de pesos, y se prevé la ejecución de obras tales como condones cunetas, badenes de bocacalles y obras básicas.

Cabe destacar, que con la ejecución de las obras se logrará mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, los cuales vienen esperando desde hace mucho tiempo obras de infraestructura.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024