Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente firmó más convenios para la ejecución de obras en los barrios

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del intendente Ricardo Gaspar Guzmán, concretó la firma de nuevos convenios con consorcios integrados por vecinos de nuestra ciudad, en el marco de la modalidad de mutua cooperación incluida en la Ordenanza 3641/03.
Esta normativa hace posible que, mediante la formación de consorcios para fines específicos, los habitantes y la comuna compartan los aportes para la concreción de obras.  
El consorcio “Pro cloacas Avenida Virgen del Valle del 600 al 700”, representado por los vecinos Rafael Nieva Galarza, Gladis Bustamante y Angela Barrios, podrá realizar la obra ampliación de la red de distribución de cloacas en un sector del Barrio Parque Geohegam. Para esto los vecinos aportarán la totalidad de los materiales necesarios y cada frentista se hará cargo de la reparación de su vereda.
Por su parte el consorcio “Pasaje Pomán” representado por los vecinos José  Guillermo Rodríguez, Angel Nieva y Roberto Mauvecín, se beneficiará con la construcción de cordones cunetas para los cuales aportarán la totalidad de los materiales, consistente en doscientos cincuenta y cinco bolsas de cemento.
En ambos casos la comuna capitalina aportará la mano de obra y el asesoramiento técnico, comprometiéndose a dar término a las mismas en los plazos previstos.
Estos acuerdos se suman a otros ya firmados con vecinos de diversos sectores de la ciudad que permitirán dotar de obras importantes para el sector del que se trata.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024