Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El intendente gestionó la refacción de la ruta provincial Nº41

Días atrás el intendente de Fray Mamerto Esquiú se reunió con la señora gobernadora de la provincia Dra. Lucía Corpacci con la intención de plantear además de las inquietudes generadas por la obra de cloacas en el departamento, y una pronta solución al precario estado en el que se encuentra la ruta provincial Nº41.
(DIARIOC, 26/08/2014) Vale la pena destacar que la ruta, es el eje principal de todo el departamento y en ella centra la mayor parte de su actividad comercial, educativa e institucional.

El jefe comunal planteó la necesidad de urgentes tareas de mantenimiento debido al precario y peligro estado en el que se encuentra la arteria. Si bien destacó que desde el organismo oficial encargado de su mantenimiento se había argumentado la no realización de tareas de refacción debido a que la arteria seria parte de la obra de cloacas, explico que las condiciones en que se encuentra generan preocupación y la necesidad de una respuesta urgente para paliar la situación hasta tanto se avance en la obra de cloacas, más aun teniendo en cuenta que el tramo de obra se realizará en primera instancia en San Antonio, pudiéndose realizar en el resto de la arteria las refacciones necesarias.

Es oportuno destacar que la ruta 41, en el tramo que comprende el ingreso al departamento hasta el ingreso a Piedra Blanca, atravesó una obra de refacción de cañería de envergadura que ocasiono un mayor deterioro del asfaltado.
Una vez interiorizada de esta situación la gobernadora se comprometió en solicitar a Vialidad Provincial el inicio de tareas de mantenimiento en forma urgente en el departamento.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024