Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente inauguró la Plaza Panamericana

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, dejó inaugurada el lunes en horas de la noche la Plaza Panamericana, en el barrio 150 viviendas, en el sector oeste de la ciudad.
El jefe comunal estuvo acompañado de todo su gabinete, concejales, las banderas de ceremonia de los establecimientos escolares Nº 28 y 48 además de un nutrido grupo de vecinos que agradecieron la construcción de ese espacio público anhelado desde hace varios años.

En este sentido Guzmán especificó en su discurso su satisfacción por “poder inaugurar formalmente esta plaza, que estamos seguros contribuirá a ser un lugar de encuentro de los vecinos y a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan este tradicional barrio de San Fernando del Valle de Catamarca. Desde el comienzo mismo de nuestra gestión hemos trabajado árduamente en la construcción, reparación y mantenimiento de espacios verdes. El viernes pasado inauguramos la plaza Inmaculada Concepción, en el barrio de La Chacarita, y hay otra decena de plaza y plazoletas más prontas a inaugurarse.

Muchos de estos espacios públicos han sido construidos con la participación vecinal. Es justo destacar el compromiso de los vecinos en la tarea de colaborar con los proyectos de la municipalidad destinados a mejorar la ciudad en la que vivimos y a la que tanto queremos. Es necesario, también, apelar a la sensibilidad de los vecinos para pedirles que ese compromiso se manifieste también en el cuidado de los espacios públicos, en el convencimiento de que todos somos sus dueños, y los responsables de su mantenimiento”.

En la oportunidad la presidenta de la Mesa Redonda Panamericana Carmen Albornoz de Cabrera hizo una breve reseña de esa entidad y agradeció tanto a las autoridades municipales como a los vecinos de ese barrio por el esfuerzo puesto de manifiesto para que ese espacio público sea una realidad.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024