Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente junto a la Hermana Jimena inauguró obras en el barrio Ocampo

Con la presencia de la hermana Jimena Herrera, el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Raúl Jalil, junto a funcionarios y vecinos, dejó inaugurada una serie de obras en el barrio Ocampo.
(DIARIOC, 26/09/2013) El Intendente, manifestó: “debemos ayudarnos entre todos, primero en la organización luego en los diálogos que es la forma más certera de hacer política y ayudarnos entre los vecinos”. “Debemos combatir las adicciones con solidaridad, todo se puede y el municipio está listo para ayudarlos”.

En la oportunidad, también hizo uso de la palabra el secretario de Salud y Bienestar Social del municipio, Juan Cruz Miranda que expresó: “la Municipalidad a cargo de nuestro intendente Raúl Jalil, mantiene la política de hacer las obras que los vecinos necesitan. La gestión en 20 meses le cambió la cara a la ciudad y nosotros como funcionarios estamos orgullosos de pertenecer a este proyecto”.

Por otra parte Mario Romero, un vecino del Barrio, expresó: “hace 34 años que vivimos en este barrio y más de 80 familias nunca habían tenido la visita de un gobierno, hoy es la primera vez que vemos avances y obras realizadas; por eso estamos muy agradecidos y felices”.

Tras los discursos, Raúl Jalil junto a la Hermana Jimena, realizó el corte de cinta para seguidamente recorrer las obras ejecutadas en el sector, que consistieron en la recuperación y revalorización de cinco playones los cuales desde ahora permitirá que niños, jóvenes y adultos cuenten con un espacio para realizar diferentes actividades. Además se concretó la sistematización, parquización, construcción y reconstrucción de veredas en varias cuadras del barrio.

Asimismo, la comuna capitalina realizó desagües pluviales, recambio de árboles, sistema de iluminación y la construcción de cordones cuneta.

El acto se realizó en el Playón de las Madres y contó con la presencia, de los secretarios municipales: de Gobierno Hernán Martél, Obras Públicas, Jorge Carrizo; Educación, Martha Suelo; de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros; Cultura Turismo y Deportes, Cristian Guillou

Además presenciaron la inauguración la Diputada Provincial Silvia Moreta y el Presidente del Colegio de Abogados Rolando Crook.

Finalmente, los vecinos del sector compartieron una nueva edición del “Viva la Plaza” con la presentación de Fantasías Kids, el grupo Impacto K y la banda tributo a Los Iracundos.

Presencia de Ec Sapem

Cabe mencionar, que la empresa Ec Sapem dispuso de una oficina móvil para la inscripción de aquellas personas que reúnan los requisitos para ser incorporados a la tarifa social.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024