Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente le tomó juramento a la Juez de Faltas Municipal

En la mañana de hoy martes, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, tomó juramento a la Juez de Faltas de Segunda Nominación de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, doctora Analía Mercedes Canil, quien ya venía desempeñándose como subrogante.
Estuvieron presentes en el acto el fiscal municipal Juan Carlos Cerezo, la escribana municipal Silvia Brocal, concejales y demás autoridades municipales, además de familiares y amigos de la Juez de Faltas.
El jefe comunal destacó la labor desempeñada hasta el momento por Canil: “esta selección es el resultado de un estricto proceso que llevó adelante el Concejo Deliberante, en donde ha demostrado cabalmente su idoneidad profesional”.
La flamante Juez de Faltas Municipal dijo, luego de prestar juramento: “asumo el compromiso de hacer actos más justos, intentar mejorar la convivencia entre los vecinos, aplicar las reglas de urbanidad, propendiendo a que los ciudadanos adecuen sus conductas desviadas a las reglas vigentes”.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024