Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Organizada por la Pastoral Social Diocesana

El intendente participó de la disertación de Juan Carlos Hourcade

En la tarde de ayer el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil participó de la disertación de Juan Carlos Hourcade sobre "Las Virtudes del Político Hoy", organizada por el equipo de la Pastoral Social Diocesana (DSI) y destinada a dirigentes políticos y sociales.
(DIARIOC, 26/09/2013)

El encuentro, que se realizó en el Hospedaje del Peregrino, tuvo como objetivo realizar un aporte a la dirigencia política y social de nuestra comunidad en el Año de la Fe y de la Juventud, tras confirmar y comprender la necesidad de profundizar los conocimientos como laicos comprometidos con la realidad económica, política y social, tanto nacional como local, en el marco de la Misión Diocesana Permanente.

En su perseverante predisposición a colaborar con la difusión y por expreso pedido de la DSI de Catamarca, a través del asesor, Pbro. Héctor Salas, Juan Carlos Horcade explicó cuales serian, desde la óptica de la DSI, “las virtudes del político hoy”, dentro de este año inminentemente electoral -en este corto e intenso periodo comprendido entre las PASO y las primarias en Octubre.

Con respecto aquello, manifestó “la política no sirve para gerenciar crisis, sino que se deben desarrollar a largo plazo para el bien de todos los habitantes”, y agregó “las campañas deben servir para escuchar a la gente y a los otros partidos, con trabajo y sin agresión”.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024