Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El intendente recibió a los participantes del Gran Premio Argentino Histórico

Más de 100 vehículos de diferentes marcas y modelos desfilaron por la plaza Virgen del Valle.
El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, asistió esta tarde al arribo de los autos que participan en el Gran Premio Argentino Histórico. Más de 100 vehículos de diferentes marcas y modelos desfilaron por la plaza Virgen del Valle.
Cabe destacar que la Municipalidad es una de las auspiciantes de esta competencia que por tercera vez recorre caminos de la geografía catamarqueña.
En la oportunidad, el jefe comunal le hizo entrega de un presente al presidente de la Confederación Deportiva Automovilística (CDA), perteneciente al Automóvil Club Argentino (ACA), Carlos García Remohí.
Una nutrida concurrencia se dio cita en la plaza para disfrutar de verdaderas “joyas” del automovilismo argentino que marcaron épocas en el automovilismo argentino y mundial.
Cabe destacar que la prueba comenzó el pasado 1 de septiembre desde la sede del Automóvil Club Argentino, en la Capital Federal, ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan y La Rioja.
En tanto que en la jornada del miércoles, estarán partiendo en horas de la noche, desde esta capital rumbo a la provincia de Tucumán y desde allí el destino será Santiago del Estero.
La carrera cobra un sentido solidario, ya que los pilotos de los tres autos de YPF, que completarán el recorrido del circuito sin participar oficialmente de la competencia, donarán una biblioteca, que contiene 40 libros, a 20 escuelas carenciadas en distintos pueblos y localidades por las que pasarán los autos a lo largo del trayecto.

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024