Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

En el sector sur de la ciudad

El intendente recorrió la obra de sistematización de la avenida Gdor. Correa

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil recorrió la obra de sistematización y la construcción de la trocha sur de la avenida Gobernador Correa, en el trayecto entre la avenida Latzina hasta la calle Ortiz de Ocampo.
(DIARIOC, 18/09/2013)

Dentro de la sistematización está en plena construcción dos encauzadores de tránsito, uno es una rotonda en la Avenida Misiones con avenida Gobernador Correa con un avance de obra de un 80 por ciento, y la otra rotonda está ubicada en Avenida Los Minerales con Avenida Gobernador Correa con un 30 por ciento de avance de obra.

En lo que respecta a la pavimentación de la trocha sur de la avenida Gobernador Correa, la misma se llevará adelante en tres etapas, la primera comprende el sector comprendido entre la calle Ortiz de Ocampo con la avenida Los Minerales, luego continúa el tramo entre la avenida Los Minerales hasta la avenida Misiones para terminar con el tramo entre la avenida Misiones y la avenida Latzina.

Paralelo a las obras de sistematización, se efectuaron trabajos de cordones cuneta y badenes y a su vez sobre la avenida Misiones se está terminando la obra de la vereda oeste. Todos estos trabajos son por administración.

El director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi manifestó que conjuntamente con todas estas obras de sistematización se está ejecutando el tramo de la avenida Latzina entre avenida Del Pino y avenida Enrique Ocampo, “esta obra es un sistema de cintura para encauzar y agilizar el tránsito hacia la zona oeste y norte de la ciudad”.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024