Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se ejecutarán veinte mil metros cuadrados de veredas

El intendente recorrió obras en capital

El intendente de la capital, Raúl Jalil, junto a funcionarios de su gabinete recorrieron en la tarde de hoy obras que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 23/08/2013)

En el barrio 920 la Municipalidad está construyendo 6.000 metros cuadrados de veredas que beneficiarán un importante número de familias del sector y por el cual los vecinos no abonarán ningún tipo de contraprestación. En algunos casos, la comuna les mejoró el inclusive el ingreso a las viviendas.

Entre otros trabajos que se llevan adelante en el populoso barrio de la zona oeste, es la concreción de desagües que permitirán evitar que el agua se acumule. Además se recuperaron espacios verdes respetando la disposición de los árboles y siguiendo la recomendación de los vecinos. Sin embargo, con el objetivo de brindar mayor seguridad a través de una correcta iluminación y para facilitar el acceso de los servicios de emergencias, se decidió retirar aquellos árboles que obstaculizaban el paso.

En diálogo con vecinos del barrio 920 viviendas, el señor Luis Rasjido puntualizó que “el comentario es generalizado, aquí estamos todos contentos. A todos nos va a cambiar la vida, dignifica nuestra posición como vecino de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca (…) nos parece buenísimo porque después de 20 años nadie nos puso un ladrillo y que venga el intendente con esta vereda”, agregó.

La intención no es solo recuperar la calidad de vida de los vecinos sino que los residentes del lugar tengan un espacio público adecuado para que la familia, jóvenes y niños puedan compartir momentos de esparcimiento en un lugar adecuado.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024