Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El miércoles se concretará un nuevo encuentro

El intendente se reunió con mayoristas del Mercado de Abasto

En la mañana de hoy, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil se reunió con mayoristas del Mercado de Abasto Municipal con el objetivo de analizar el actual funcionamiento y las próximas acciones que se llevarán a cabo en el sector.
(DIARIOC, 13/01/2014) El encuentro se concretó en las instalaciones del mercado, donde además participaron el secretario de Gobierno, Hernán Martel y el director del Mercado de Abasto, Omar Pauletto.

Durante la reunión, el jefe comunal manifestó la intención de relocalizar el Mercado de Abasto; decisión congruente con la reforma de estado que está llevando adelante. El traslado obedece a la necesidad de contar con un nuevo espacio con mayores dimensiones y comodidades, considerando el flujo de personas y vehículos que transitan por el lugar.

“Se pretende generar un lugar que contemple todos los requerimientos necesarios para que los mayoristas y los clientes realicen sus trabajos”, manifestó Jalil.

De igual modo, Martel expresó “este es uno de los puntos de la reforma del estado que estamos concretando, donde buscamos darle mayor participación a los feriantes mediante la conformación de una comisión que les permita administrar el mercado”.

En el actual edificio donde funciona el Mercado de Abasto, la comuna capitalina realizará las inversiones necesarias para garantizar los servicios básicos y así mantener su funcionamiento, en tanto se concrete el traslado.

Finalmente, se pautó una nueva reunión que se realizará el día miércoles a las 11 horas en el Palacio Municipal.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024