Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente y ex jefes comunales recorrieron la Estación Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por los ex jefes comunales, José Guido Jalil y Carlos Alberto Varela Dalla Lasta; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y demás funcionarios de la comuna, recorrieron las instalaciones de la Estación Capital, ex Estación del Ferrocarril General Belgrano.
(DIARIOC, 09/07/2010) En la ocasión, visitaron las salas de exposición, el Museo Ferroviario, las oficinas del Ejecutivo Municipal y el amplio patio, desde donde antiguamente partía el tren.

El intendente Guzmán, manifestó que “me siento muy honrado de estar acompañado por dos ex intendentes de esta ciudad, que seguramente han acumulado muchos sueños sobre las transformaciones que hoy gracias a Dios podemos estar realizando”. Asimismo, aseguró que quienes desempeñan funciones públicas “sabemos que somos herederos de esfuerzos de muchas gente  que nos antecedió en las mismas funciones y es por eso que quería hacer participe a dos  ex intendentes de la ciudad de este logro, que no es un logro de esta gestión sino de muchas gestiones y de muchos esfuerzos acumulados en orden al propósito de transformar esta ciudad”.

Por su parte, el ex jefe comunal, Guido Jalil, expresó que recuerda con orgullo la estación de trenes “porque acá venía en invierno y verano, antes de las 6 de la mañana porque salía el tren en que íbamos a Recreo, a veces a La Rioja, y ver esta obra consolidada por el gobierno a mi me llena de orgullo, de alegría como ciudadano y siento un placer inmenso de estar en este momento en este predio, esta hermoso”.  

Por último, el ex intendente Varela Dalla Lasta, felicitó a Ricardo Guzmán “porque esta obra es realmente una obra de y para Catamarca, hecha por un catamarqueño de Ley y considero que tiene que haber continuidad en todas las obras y acciones fundamentalmente en lo que hace la Municipalidad de la Capital”.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024