Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TODOS FUERON CONVOCADOS

El interior presente en la Fiesta del Turismo

En la fiesta del turismo nos encontramos con varias personalidades políticas de nuestro medio, DIARIOC tuvo la oportunidad de dialogar con el intendente de Andalgalá José Perea el cual manifestó, que “en primer lugar debo agradecer en nombre de la comunidad de Andalgalá a la Cámara de Turismo de Catamarca por haberlos invitados”.
(DIARIOC, 13/10/2008) Esto hace que podamos aportar fuertemente al turismo de Catamarca, “yo siempre digo que puede ser muy lindo Mar del Plata, Córdoba y Miami pero los mejores lugares turísticos lo tenemos en Catamarca, así que por lo tanto que aportar a nuestros a cada uno de nuestros departamentos, trabajar mancomunadamente con cada una de las cámaras”.

Por otro lado, dijo que “gracias a Dios la cámara de turismo provincial está ayudando de manera efectiva a nuestra cámara de turismo de Andalgalá”.

Los alcances que se lograron son mejorar el servicio de hotelería, capacitación de la gente, los servicios esenciales del turismo, ya tenemos cinco camping en condiciones para la atención de la gente de manera cómoda.

Además expresó, “que los chicos que se recibieron de técnicos de turismo a través de las cooperativas puedan trabajar, explotar la materia en cuestión”. “Nosotros como autoridad apuesta fuertemente a los jóvenes para que se queden en nuestro departamento brindando así una fuente laboral segura”.

“Cada una de las inversiones de las regalías mineras van abocadas al turismo, porque estamos seguros que el desarrollo y el progreso mas allá de muchas otras cosas, es lo más importante para muestro departamento”.

Por último, deben felicitar al presidente de la cámara de turismo, a la comisión “por hacernos parte a nosotros los del interior a integrar esta gran fiesta, mil felicitaciones y el apoyo incondicional de Andalgalá “ culminó Perea.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024