17-08-2003 19:06
Libro
El lado oscuro de las marcas preferidas por la gente
Buenos Aires, 17 de agosto (Télam-SNI).- En "El libro negro de las marcas", los periodistas austríacos Klaus Werner y Hans Weiss desenmascaran las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes firmas, pero también muestran la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
Buenos Aires, 17 de agosto (Télam-SNI).- En "El libro negro de las marcas", los periodistas austríacos Klaus Werner y Hans Weiss desenmascaran las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes firmas, pero también muestran la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
Según los autores del volumen, cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos. (Télam)