Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El lunes 4 inicia la semana mundial de la alimentación

Bajo el lema Unidos contra el hambre, el día lunes 4 de octubre se dará inicio a la semana mundial de la alimentación, las actividades están organizadas conjuntamente por los equipos técnicos de nutricionistas del Ministerio de Salud con el de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 04/10/2010) Las acciones se iniciarán el día 4 con la entrega de una encuesta sobre hábitos alimentarios, a los empleados de vialidad provincial, para a los días 7 y 8 esta previsto la visita al Juzgado, al Ministerio de Desarrollo Social y la Legislatura donde se aplicará la misma técnica.

Desde el 4 al 13 paralelamente se implementará un concurso de afiches sobre la temática de alimentación saludable, higiene de alimentos, y promoción de la actividad física, en todas las escuelas del EGB2 de la capital.

El día 12 las actividades serán en la casa cuna desde las 9 de la mañana, donde habrá Títeres, Nutri Arte y Talleres de cocina, destinados a los niños de la institución y alumnos invitados de escuelas del nivel inicial. El 13 esta planificado un Circuito de juegos saludables y Obra de teatro para alumnos de la escuela Mariano Moreno del turno mañana.


La jornada del día 14, será en el hogar de Ancianos con talleres de cocina y dinámicas de juegos, finalizando las actividades el 15 en la plaza 25 de Mayo desde la 9 de la mañana con murga, promoción de actividad física, obra de teatro, exposición de los trabajos realizados durante la semana y la participación de las profesionales de nutrición en el espacio de radio la plaza.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024