Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Red Social de Catamarca

El lunes comienza la capacitación

Será en el Aula de Postgrado de Ciencias Económicas a partir de las 9 horas y se extenderá hasta el martes.

Los días 7 y 8 de abril, se realizará en Andalgalá, Belén, Recreo y Los Altos.



Será en el Aula de Postgrado de Ciencias Económicas a partir de las 9 horas y se extenderá hasta el martes.
Los días 7 y 8 de abril, se realizará en Andalgalá, Belén, Recreo y Los Altos.

En el marco de la puesta en funcionamiento del Proyecto “Capacitación de la Red Social de Catamarca”, el próximo lunes, a partir de las 9 horas dará inicio el primer taller de la propuesta. A efectuarse en el Aula de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, también en el lugar los interesados podrán registrar sus inscripciones, a partir de las 8 horas.
La capacitación que lleva adelante la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, conjuntamente con Secretaría de Desarrollo Social, tendrá una duración de dos jornadas completas y será dictada por el Licenciado Raúl Mura.
La actividad consta de tres módulos y está destinada a operadores políticos y técnicos representantes de municipios y de Consejos Consultivos del ámbito Provincial y Municipal, como también otros actores sociales miembros de entidades gubernamentales y de la entidades de la sociedad civil.

En Capital

Teniendo como metodología el trabajo en taller, en el primer módulo se abordarán temas como el contexto actual de la inserción local en el mundo globalizado, la participación de los actores sociales en los modelos de desarrollo local, la identificación del capital social a nivel territorial, entre otros contenidos. A su vez, el segundo módulo que se desarrollará el próximo 17 y 18 de abril, tratará aspectos conceptuales y prácticos sobre la identificación, elaboración y gestión de programas y proyectos productivos, así como también la adecuación de estos al perfil productivo y estratégico de cada región.
Por su parte, el tercer módulo, previsto para el 13 y 14 de mayo, se abocará a modelos de financiamiento y a su gestión de acuerdo a las fuentes.
Cabe señalar, que la capacitación de la Red Social de Catamarca tiene previsto desarrollarse también en distintos puntos del interior provincial de acuerdo al siguiente cronograma:

Andalgalá, Los Altos (Santa Rosa) y Recreo (La Paz):
ü 1° módulo: 7 y 8 de abril.
ü 2° módulo: 21 y 22 de abril.
ü 3° módulo: 12 y 13 de mayo.
Belén:
ü 1° módulo: 7 y 8 de abril.
ü 2° módulo: 21 y 22 de abril.
ü 3° módulo: 08 y 09 de mayo.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024