Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El lunes inauguran acceso a Colonia Nueva Coneta

El administrador General de Vialidad Provincial, Ricardo Rosales, anunció esta mañana que el próximo lunes se inaugurará la obra de construcción de obra básica y pavimentación de la Ruta provincial Nº 5 de Colonia Nueva Coneta.
El funcionario resaltó que se trata de una obra realizada íntegramente por administración y que viene a responder a la demanda de los pobladores de la localidad. Posee una extensión de 10 kilómetros de pavimento con su respectiva señalización horizontal y vertical.

Iluminación

Por otra parte, el Subsecretario de Infraestructura Pública, Diego Carena y el Director de Infraestructura Energética, Marcelo Palacios, informaron que se trabaja en la Iluminación de los Accesos a la mencionada Colonia.
La obra de iluminación cuenta con la colocación total de quince (15) columnas de metal de alumbrado público de nueve (9) metros de altura libre, con lámparas de vapor de sodio de 400 W. mas la instalación de un transformador. El trabajo es realizado por administración, con un presupuesto aproximado de $ 30.000.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024