Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El maestro amor en Discovery Channel

La señal Discovery Channel estrenará hoy el ciclo de ocho episodios titulado “Mundos extremos”; se trata de una producción original que pondrá en pantalla la vida de grupos poco conocidos de la región que eligen transgredir las convenciones sociales.
(DIARIOC, 02/11/2011) Menonitas, mormones, naturistas, sadomasoquistas y satanistas estarán entre el variopinto grupo de comunidades que darán su testimonio, hablarán sobre sus convicciones y mostrarán cómo es su vida.

Con capítulos filmados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México; el ciclo también recurrirá a la opinión de especialistas en sectas, antropólogos, periodistas, historiadores y sociólogos; para completar el cuadro con voces a favor y en contra.

De los ocho episodios, dos tendrán como protagonistas a comunidades argentinas. En la emisión del 23 de noviembre será el turno de Meditazen, una comunidad de 90 personas de la provincia de Catamarca que tiene como gurú a un controvertido personaje que se hace llamar como el “Maestro Amor”.

Además, el capítulo del 30 de noviembre mostrará a un grupo de sadomasoquistas porteños, quienes practican el sexo de forma no convencional y encuentran el placer en el dolor.

(Se ha leido 623 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024