Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CRIMEN DE LEMOS

El marido de Fernanda, el asesino

Gerardo Demchuk narraba la discusión con su esposa y pedía a los medios por su pronta aparición. Pero en verdad, ya había matado a la joven y dejó el cuerpo en un descampado.
(DIARIOC, 12/10/2010)La historia de Fernanda Lemos (28) tuvo un triste final. La joven apareció muerta y el asesino fue su esposo, que confesó el crimen ante la policía.

La chica había desaparecido cerca de las 2 de la madrugada del 28 de septiembre, cuando salió de su casa de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano, donde vivía junto a Demchuk y sus hijas de 6 y 8 años.

Su propio esposo había denunciado el hecho, diciendo que la mujer se fue de la vivienda luego de haber discutido con él por problemas de pareja y ante los medios pedía por su pronta aparición.

El sinismo del joven no tuvo límites, incluso hasta estuvo junto a la familia de Fernanda en todo momento. Les daba ánimos y hasta comía con ellos después de cada día de intensa búsqueda.

Pero en las últimas horas, se quebró y confesó. De acuerdo a la pesquisa judicial, la mujer fue asesinada entre "las dos y las tres de la madrugada" de ese mismo día en que desapareció. El crimen fue en su propia casa y mientras sus hijas dormían, y luego su cuerpo fue arrojado en el descampado donde fue encontrado por la policía, en la ruta 58, a la altura de la rotonda del partido de San Vicente. Otro drama familiar que termina en muerte.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024