Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA REUNIÓN DEL LIBRO GUINNES

El más alto y el más bajo del mundo juntos

Que dos personas de distintas partes del mundo se encuentren no es ninguna novedad, pero si una de ellas mide casi tres metros y la otra no alcanza los 80 centímetros de altura, sí es de extrañarse. Este es el caso de Sultan Kosen, un hombre procedente de Turquía y que mide nada menos que 2.46 metros que se reunió con el chino He Pingping, cuya altura es de 74.61 centímetros.
(DIARIOC, 18/01/2010) Ambos sujetos se vieron por primera vez en Turquía para la fiesta de inauguración de la nueva gira de Guinnes World Records en un Shopping de la ciudad de Estambul.

Según el diario británico The Sun, el encuentro entre Kosen y Pingpins da comienzo a seis semanas de registro de records mundiales en la ciudad, donde el público puede llegar a romper hasta 50 marcas diferentes.

Kosen aseguró que quería conocer al pequeño Pingping desde que fue galardonado con el título de “el hombre más alto”, por lo que manifestó su felicidad por la posibilidad de que el chino haya podido viajar a Turquía para ser parte de la fiesta de lanzamiento del espectáculo. “No veo la hora de mostrarle mi hermosa ciudad”, aseguró.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 436 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024