Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HISTORIAS REALES

El matrimonio que de tanto evitar la muerte, la encontró

Esta práctica también era rigurosamente ejecutada en casos mucho menos relevantes, como por ejemplo un simple viaje en auto a la Costa. En ese caso, la familia tampoco viajaba unida por la misma razón. Uno llevaba a los hijos en auto, en tanto el otro iba en un medio de transporte alternativo.
(DIARIOC, 08/07/2011)Esta decisión generaba no menos interrogantes como ser qué pasaría en caso de que el padre que viajara con los hijos tuviera un accidente en el que murieran algunos o todos, y los sobreviviera el padre que había viajado sólo. Sin embargo, la vida está más allá de nuestras preocupaciones, especulaciones y reaseguraciones.

El matrimonio se hizo una casa en un country próximo a Buenos Aires. Después de meses de obra, llegó el tan ansiado día en que se podrían a quedar a dormir en la nueva propiedad, aunque la misma no estuviera completamente terminada.

Fueron los cuatro, y esa misma noche ambos padres murieron por una pérdida de gas producto de una mala instalación de la obra. Los hijos de 12 y 10 años se salvaron milagrosamente.

Ver el blog de www.juantonelli.com
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024