Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

REDES SOCIALES

El mensaje vía Twitter del Papa Francisco a los jóvenes que van a Río

El Sumo Pontífice saludó por la red social a los asistentes de la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad brasileña, donde se esperan dos millones de personas.
(DIARIOC, 19/07/2013) El papa Francisco envió este viernes por la red social Twitter un mensaje a las personas que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad de Río de Janeiro, a quienes remarcó que tendrán oportunidad de verse allí "dentro de tres días".

"Muchos de ustedes, queridos jóvenes, llegaron ya a Río y otros muchos están llegando en estas horas. Nos vemos allí dentro de tres días", manifestó en su cuenta oficial Pontifex.

El Papa llegará este lunes a las 16 a la ciudad de Río de Janeiro para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, que reunirá a más de 2 millones de peregrinos.

Francisco se trasladará desde el aeropuerto carioca al Palacio de Guanabara, donde la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, encabezará la recepción oficial junto con su par argentina, Cristina Fernández, y otros jefes de Estado latinoamericanos invitados.

Los jóvenes argentinos conformarán la comitiva extranjera más numerosa presente en el país vecino, no sólo por la cercanía sino también porque el Papa fue previamente el arzobispo de Buenos Aires.

Por eso, los argentinos se esperanzan de tener un contacto particular y fuera de protocolo con el Sumo Pontífice.

Para el día de su arribo, unos 20 obispos argentinos concelebrarán una misa para la delegación nacional en la catedral de San Sebastián, muy cerca del Palacio de Guanabara.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024