Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El minibasquet “colmó” el Encuentro interprovincial

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, en forma conjunta con la Comisión Provincial de Minibasquetbol, este fin de semana se desarrolló exitosamente el Encuentro Interprovincial de Minibasquet “Héctor Raúl Moya”.
(DIARIOC, 26/11/2009) Con una intensa actividad en las cinco canchas instaladas en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, tanto en su estadio principal como auxiliar, se desarrollaron un total de 66 partidos que reunieron a catorce entidades de los departamentos Tinogasta, Belén, Pomán, Santa María y de la vecina provincia de La Rioja.

La jornada abarcó a entusiastas pequeños de las categorías Premini y Mini que, durante casi nueve horas de actividad, compartieron juegos y camaradería en los distintos compromisos entrelazando nuevos vínculos de amistad.

“El balance ha sido sumamente positivo. Hubo mas de 400 chicos que desarrollaron la actividad y que se fueron satisfechos por las atenciones y el desarrollo del encuentro” expresó Hugo Vaca, titular de la Comisión Provincial de Minibasquetbol.

Igualmente, señaló: “debo destacar la excelente predisposición de dirigentes y de las delegaciones que nos visitaron, que tuvieron la voluntar de estar y participar, al igual que fue muy valioso la colaboración de la Secretaría de Deportes para que esto pudiera hacerse”.

Cabe señalar que durante el acto de apertura se produjo la entrega de una placa recordatoria a don Héctor Moya, y se efectivizó la toma de juramento deportivo a todos los participantes. Además, hubo una muestra deportiva a cargo de “Los Mosquitos” del básquetbol.

Las delegaciones

Los equipos que intervinieron del Encuentro Interprovincial de Minibasquet fueron las siguientes: Red Star BBC, Sportivo Villa Cubas, Atlético Olimpia, Deportivo Juventud, Escuela Municipal “Los Escorpiones” del Centro Deportivo Parque América, Ateneo Mariano Moreno, Universidad Nacional de Catamarca, Juventud Unida de Tinogasta, Tiro Federal de Belén, Escuela Municipal de Pomán, Estrella del Sud de Santa María, y Club Banco de La Rioja.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024