Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El ministerio de Desarrollo Social, la sub Secretaría de la familia - dirección Provincial de desarrollo humano- a través de la direccion de Catamarca jove

Convocan a los directores de juventud o responsables de las áreas equivalentes de los municipios de la provincia de Catamarca, a participar del “1er. foro institucional de juventudes 2008”.
(DIARIOC, 09/08/2008) El mismo se desarrollará en el marco del día mundial de la Juventud el próximo día martes 12 de Agosto de 2008 en las instalaciones del predio ferial Catamarca a partir de las 08 hs. Hasta las 18.

El ministerio de Desarrollo Social reunirá a los jóvenes que están designados en las áreas juveniles de todos los municipios del interior provincial en el Primer Foro Institucional, con el objetivo de diseñar y promocionar acciones conjuntas entre los jóvenes responsables de estas unidades en toda la provincia y de manera conjunta con la Dirección de Catamarca Joven dependiente de esta cartera ministerial. En la oportunidad también disertaran distintos organismos provinciales que están aplicando políticas directas hacia los jóvenes como ser el ministerio de gobierno a través de la sub-secretaría de prevención, el Ministerio de Producción a través del Programa Jóvenes Emprendedores y el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa “Emprendedores”. Este primer foro lleva un importante desafió del área Catamarca Joven que lo compartirá con cada municipio de la provincia en búsqueda de aunar esfuerzo en pos de trabajar por los jóvenes de la provincia.

(Se ha leido 412 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024