Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Reconstrucción del hospital

El ministro Aguirre revisó avance de obras en Pomán

El ministro de Salud, Arturo Aguirre, visitó Pomán para observar personalmente el avance de la reconstrucción del hospital departamental y los hospitales aledaños. También entregó la ambulancia que fue reparada totalmente.
El funcionario aseguró que recibió días atrás un informe de su personal sobre este tema, pero él quiso ver con sus "propios ojos" el avance en la obra y poder "hablar con la gente del lugar". Aseguró que Brizuela del Moral le solicitó todo su gabinete "llevar tranquilidad" a la población e informar qué se está haciendo en esta materia.

Otros departamentos

Por otra parte, informó que un grupo de psicólogos continúa trabajando en Capayán para contener a los pobladores y especialmente a los alumnos por las consecuencias psíquicas del sismo del 7 de setiembre.
Respecto al hospital de Villa Dolores (departamento Valle Viejo), el titular de Salud aseguró que la "idea´ es analizar cómo se puede adelantar la construcción del mismo "ya que no tiene sentido estar arreglando el hospital viejo".
Este planteo, aseguró Aguirre, fue llevado al Gobernador y por ese motivo, en los próximos días mantendrá un encuentro con autoridades de Hacienda de la provincia para definir el presupuesto a fin de establecer la construcción del nuevo hospital en Villa Dolores.

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024