Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El ministro Aparicio encabezó una reunión informativa sobre la implementación del SUBE en Catamarca

El ministro de Servicios Públicos Gustavo Aparicio encabezó esta mañana, acompañado por el director de Transporte Martín Miranda, una reunión con representantes de empresas de transporte urbano de pasajeros con el fin de adelantar algunos detalles de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Catamarca.
(DIARIOC, 14/10/2015) Participaron del encuentro, además de los funcionarios del Ministerio de Servicios Públicos, propietarios de la empresa GM, La Rubí, El Nene, 20 de Julio, Delia Bus, Transporte Malvinas y representantes de la Cooperativa San Fernando, a quienes se les hizo entrega de las planillas que deberán completar con los datos pertinentes para enviar a la Secretaria de Transporte de la Nación. Una vez corroborada la información, será derivada a la empresa Nación Servicios que es la encargada de abonar el subsidio del nuevo servicio que se implementará en Catamarca.

Luego de completado el trámite antes mencionado, se informará sobre los pasos a seguir y el resto de los detalles previos a la implementación del SUBE que, se estima, será en menos de dos meses.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-04-2019 La App Carga Sube, con muchas novedades
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024