Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El ministro Doro visitó hospitales de Belén

El ministro de Salud y Acción Social, Pablo Doro, se reunió esta semana con vecinos de la comunidad del Norte Chico de Belén, oportunidad en la que le fueron planteadas distintas inquietudes relacionadas con el área.

Doro, se reunió esta semana con vecinos de la comunidad del Norte Chico de Belén, oportunidad en la que le fueron planteadas distintas inquietudes relacionadas con el área.

El ministro Doro viajó acompañado por el subsecretario de Salud Pública, Luis Ruartes Coronel, el director de Medicina Asistencial, Oscar Azar y la responsable de Atención Primaria de la Salud, Lía Bizotto.

Además, los funcionarios de Salud se reunieron con profesionales del Hospital que funciona en la cabecera departamental, para evaluar el funcionamiento del nosocomio.

La visita del ministro a Belén se inscribe dentro de la recorrida que realiza a los establecimientos sanitarios del interior, con el fin de dialogar con vecinos y profesionales, coordinando mecanismos de acción para optimizar los servicios.

Reunión del COFESA

Por otra parte, Doro y Ruartes Coronel viajan hoy a la Capital Federal para participar de la Reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA). El encuentro será presidido por el ministro de Salud de la Nación y en la ocasión se abordarán termas relacionados con las políticas de salud, programas implementados y proyectos de estos en las provincias. (Dirección de Prensa y Difusión).


(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024