Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El ministro Gordillo accionará legalmente por los dichos de Luis Ventura

Ante las declaraciones públicas que desde el día de ayer, a través de las redes sociales y medios gráficos, televisivos y radiales, realizó el periodista Luis Ventura, la Subsecretaría de Información Pública aclara que ni el mencionado periodista ni su productora gestionaron ante esta Subsecretaría entrevista alguna con la Gobernadora, y desmiente las declaraciones realizadas por el periodista referidas a lo ocurrido en Saujil.
(DIARIOC, 01/10/2012) Luis Ventura estuvo presente en el acto realizado el último sábado en la localidad de Saujil, departamento Pomán, y declaró luego que sufrió allí un incidente calificado como “salvaje agresión” y “brutal golpiza”, entre otros términos.

Tal agresión nunca existió, como puede comprobarse al observar las imágenes difundidas por el propio Ventura, y por la filmación realizada durante toda la jornada por el camarógrafo de la Subsecretaría de Información Pública, que se encuentra –sin edición alguna- a disposición de los medios que la requieran.

Ventura, que no formalizó denuncia alguna del supuesto incidente, acusó al ministro Francisco Gordillo de agredirlo físicamente, hecho completamente falso.

El ministro Gordillo intimó por esta situación al señor Ventura para que ratifique o rectifique sus dichos en el término de 48 horas, para luego iniciar las acciones legales correspondientes.

(Se ha leido 766 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024