Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARA REUNIRSE CON EL EQUIPO DE SALUD DE LA ZONA

El ministro Marcolli visitó Los Altos

El ministro de Salud de la Provincia Dr. Mario Marcolli se reunió con el personal del Hospital de Los Altos en el departamento Santa Rosa con el objeto de brindar soluciones a diferentes requerimientos y planteos presentados.
(DIARIOC, 14/01/2010) Participaron del encuentro el intendente Cesar Rafael Olveira;
la Jefa de Área Programática N 6 Dra. Isabel Rosales; la directora Hospital de los Altos, Eleonora Paz; el presidente del Concejo Deliberante Municipalidad los Altos, Dr. Mario Racciatti.

La reunión permitió dialogar con personal sanitario sobre todo sobre la citación del cobro de guardias y manifestó “queremos hacer un compromiso formal para pagar lo q se les debe q es lo q tiene q hacer el gobierno”.

Por otra parte, el jefe de la cartera de la salud mantuvo un encuentro con el intendente Olveira para coordinar acciones de trabajo con la intensión de beneficiar a la población de Los Altos con medidas preventivas de diferentes enfermedades, tales como Dengue y la erradicación de los residuos, y aseguró “vamos a intentar hacer una Ordenanza Municipal conjuntamente con el Concejo para evitar que el Dengue y otras alimañas se apoderen de este pueblo tan hermoso como Los Altos”.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024