Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DESATRE EN LAS TEJAS

El ministro Omar Vega dijo: “Si se ayudó a la gente”

El ministro de Desarrollo Social Dr. José Omar Vega explicó, “que la ayuda si llegó a los vecinos de la localidad de las Tejas, estuvieron atendidos durante todo el día y no como lo muestran algunos medios de comunicación que no hacemos nada y somos unos vagos y que bailábamos mientras la gente necesitaba ayuda, si bailamos pero ayudando a la gente, ese fue nuestro baile” determinó el ministro.
(DIARIOC, 02/01/2009) Primero trabajó Defensa Civil realizando un diagnóstico de la situación, cortando el suministro eléctrico, sacando los árboles caídos del lugar para que las personas que trabajen en la zona  no corran riesgos y por supuesto ningún poblador.

“Por ahora solo decir que se ayudó en forma total a 7 familias, pero la semana que viene se darán los detalles de todo lo que Desarrollo Social hizo en la localidad de las Tejas”.  

“Se auxilió a mucha gente y estuvimos trabajando durante todo el día  hasta las 23 horas del día miércoles 31 del 2.008, se trasladó al lugar agua mineral, zapatillas, módulos alimentarios, ropas porque la gente quedó con lo puesto” culminó, el ministro Vega.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024