Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CONFERENCIA

El ministro Zaffaroni disertará en la Unca

(DIARIOC, 23/04/2008) Mañana jueves a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar la conferencia a cargo del Dr. Raúl Eugenio Zaffaroni, actual ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El coloquio se realizará en el Aula Magna “Federico Emiliano País” de la Universidad Nacional de Catamarca.

El evento está organizado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación - Seccional Catamarca - y auspiciado por la Facultad de Derecho y el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca.

En la oportunidad, se debatirá sobre “Reforma judicial y juicio oral” con la participación de los panelistas: Dres. Julio Piumato, Porfirio Acuña, Juan Carlos Reynaga y Herman Zalazar.

La conferencia que brindará en nuestra ciudad el Dr. Raúl Zaffaroni fue declarada de “Interés Universitario” por el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, y de “Interés Académico” por el Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Resolución Nº 26/2008.-

Cabe mencionar que Zaffaroni fue declarado “Doctor Honoris Causa” por diversas universidades argentinas y extranjeras en mérito a su trayectoria académica y en los ámbitos de la justicia.

Las inscripciones para participar de la conferencia se recepcionan en la sede de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), sita en calle Rojas Nº 70 -Capital-, o en la Secretaría Académica - Facultad de Derecho ubicada en Maximio Victoria Nº 55 - Predio Universitario.

Dirección General de Prensa
UNCa.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024