Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El ministro de Salud bonaerense informó que el vicegobernador está estable "y eso es altamente positivo”

Alejandro Collia afirmó que el vicegobernador de la provincia “está peleando para salir adelante”, tras el accidente cerebro vascular que sufrió el pasado miércoles. Aseguró que ahora “hay que esperar el paso de las horas” y se manifestó “optimista” respecto a una buena respuesta a la medicación que le permita "salir adelante”.
(DIARIOC, 12/04/2010) “Si bien está delicado, está peleando por salir adelante. Está estable y eso es algo altamente positivo. Nosotros esperamos que tenga respuesta a la medicación y a las acciones para poder salir adelante”, afirmó Collia en relación a la salud de Alberto Balestrini.

“Lamentablemente hay que esperar el paso de las horas, todos tenemos cierto grado de ansiedad, especialmente la familia”, aseguró en diálogo con Radio Rivadavia.

El funcionario rescató “el cariño, el apoyo, el respeto que se tiene por Balestrini en lo institucional y en lo profesional”, lo que hace que “la familia se sienta muy acompañada” en estas horas de angustia.

Collia aseguró ser “optimista” respecto a la evolución de Balestrini, quien el miércoles pasado sufrió un ACV, y se manifestó “esperanzado en que pueda superar de una situación tan difícil como ésta” porque “la respuesta a las complicaciones que ya ha tenido han sido positivas”.

“Está delicado pero su estabilidad genera expectativas positivas. Pero esto es una cuestión de hora a hora asi que hay que tener la paciencia necesaria y la asistencia que se le está dando minuto a minuto y que hasta ahora está dando una respuesta estable”, dijo.

Este mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024