Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El misterio de los Pomar suma nuevas requisas

Un informante anónimo indicó que podrían estar en Mendoza. Los investigadores siguen la pista de un auto incendiado en Morón.
(DIARIOC, 07/12/2009)Continúa el misterio por la desaparición de los Pomar: a los rastrillajes en por aire y tierra en Arrecifes, se suman requisas en Mendoza y una nueva pista en Morón: las autoridades investigan si un auto incendiado pertenece o no a la familia que lleva más de 20 días sin aparecer.

Fernando Pomar había estado del 4 al 9 de noviembre en Mendoza por cuestiones laborales. Un informante anónimo señaló que la familia habría estado escondida en una casa en La Consulta, en el departamento de San Carlos, según confirmó el jefe de la policía mendocina, Juan Carlos Calleri.

Con el ministro de Seguridad mendocino, Carlos Ciurca, se realizó por segunda vez una búsqueda por cielo y tierra que duró desde el viernes hasta el domingo. Pero los resultados fueron negativos: no se encontró nada. El primer rastrillaje se había realizado en los alrededores de Tupungato, departamento cercano a San Carlos.

Pero los investigadores no descartan nada. Esta mañana trascendió que un auto incendiado que encontraron el sábado en un descampado del partido bonaerense de Morón forma parte de la investigación. Se busca determinar si es o no de los Pomar. Un jefe policial informó a la agencia DyN que se intentaba determinar si el Fiat Duna Weekend pertenecía a la familia desaparecida.

Según trascendió, el auto tendría rastros de pintura gris en la puerta del conductor y el capó, detalle que haría pensar que no pertenece a los Pomar ya que ellos viajaban en uno de color rojo. La versión no fue confirmada oficialmente dado el secreto de sumario impuesto por la justicia.

Los Pomar están desaparecidos desde el 14 de noviembre cuando viajaban en su Fiat Duna Weekend hacia Pergamino desde la localidad de José Marmol. La Fiscalía de Pergamino pide a quienes puedan aportar algún dato que permita localizar a la familia lo hagan a los teléfonos 02477-433333/ 434334, o el de la DDI de Pergamino, 02477-424623/429624.


Fuente/ perfil.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024