Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El motorman ya está en condiciones de recibir el alta y hoy podría ser indagado

Julio Benítez, quien conducía la formación de la línea Sarmiento que el sábado chocó en Once, se encuentra en condiciones de ser "externado", según los médicos que lo atienden en el sanatorio Dupuytren, por lo que hoy podría ser indagado por el juez Ariel Lijo.
El motorman que conducía la formación chapa 05 de la línea Sarmiento, Julio Benítez, internado desde el sábado por las heridas sufridas luego del choque contra las defensas de la estación Once, se encuentra en condiciones de ser "externado", según el parte médico emitido este domingo.

"El señor Benítez Julio Cesar, ingresado con lesiones de policontusiones múltiples, en la fecha se encuentra lúcido, afebril, con examen neurológico de Glasgow 15/15", afirma el informe de los médicos remitido a la ART Galeno.

"Se le efectuaron: tomografía axial computada de cerebro, de características normales; resonancia magnética nuclear de columna cervical y lumbar, de características normales"




El texto firmado por el médico Bernaechea, detalla que "se le efectuaron: tomografía axial computada de cerebro, de características normales; resonancia magnética nuclear de columna cervical y lumbar, de características normales".

Por otra parte, se aclara que se le deberá practicar en algún momento una cirugía plástica de tabique nasal por presentar una fractura, pero está "en condiciones de ser externado".

De esta forma, Benítez quedaría a disposición del juez federal Ariel Lijo, a cargo de la investigación del accidente, quien podría llamarlo a declarar este lunes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

19-10-2013 Descarriló tren en Once: 82 heridos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024