Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El movimiento turístico por el feriado superó las expectativas

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires informó que el movimiento turístico por el fin de semana largo superó las estimaciones. Según autoridades locales, Mar del Plata tuvo un 80% promedio de alojamientos cubiertos, mientras que Pinamar registró un 75% con gran presencia de turistas en localidades como Cariló.
(DIARIOC, 28/03/2011)Desde Miramar señalaron que los hoteles de 3 estrellas están al 70% y los de categorías superiores, apart y cabañas al 90%.

Necochea, por su parte, informó que en hoteles 4 estrellas, con ocupación del 85%, y en cabañas alrededor del 70%.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, remarcó que la región de sierras ha sido "muy requerida" y relató que Tandil "está al 100% de ocupación donde además tuvieron que derivar turistas a Ayacucho, Benito Juárez, Balcarce y Rauch".

También Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, registró ocupación plena con envíos de familias a Bahía Blanca y, según adelantaron desde la localidad serrana "para Semana Santa la hotelería de mayor categoría ya está al 100%".

La zona del delta también se vio beneficiada con este feriado largo y tiene una ocupación general del 94% tanto en las islas como en la ciudad.(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024