Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio capitalino entregó distinción por promover el desarrollo vecinal

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, hizo entrega de una distinción a la Lic. Gredy Moreta, en reconocimiento por su compromiso permanente, puesto de manifiesto durante seis años de labor social promoviendo el desarrollo de las capacidades de los vecinos del Bº Santa Marta.
(DIARIOC, 19/12/2009) En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; la subsecretaria de Promoción Social, Iris Dré; la presidenta del Centro Vecinal del Bº Santa Marta, Angélica Rebolledo, demás funcionarios municipales, vecinos y familiares.  

El trabajo realizado por Moreta, fue llevado adelante de forma voluntaria, poniendo principal hincapié en la cuestión de la violencia familiar. Para ello, realizó una serie de actividades a través de talleres de carpintería o de reciclado de materiales, a fin de conocer la realidad de quienes viven en el barrio.

El intendente Guzmán, aseguró que “es un deber del Departamento Ejecutivo Municipal, patentizar un reconocimiento expreso por la labor desarrollada por señora Moreta”. Remarcó que los trabajos manuales que ella ha realizado, era el modo de llegar a construir el capital social que ha logrado con relación a todas las personas que recibieron las capacitaciones.

Por su parte, la Lic. Moreta, expresó con sus palabras la emoción por recibir tal reconocimiento. “Estoy acá por el respeto y admiración que le tengo al intendente y a las vecinas del barrio, por haber creído en mí, sin conocerme y sin representar a ninguna institución”, concluyó.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024